ActualizaciónDeInformes_Diciembre11

Después del intenso noviembre que hemos tenido en NSL, comenzamos diciembre con la calma que suele caracterizar el ritmo de publicación de éste, vuestro blog. Y damos la bienvenida al último mes de este año, como no podría ser de otra manera, con la actualización de los informes.

¿Qué mola en diciembre? Escala posiciones One Piece, que ya estaba dentro del ranking, pero no hace más que mejorar. Si con el tomo 59 estuve conteniendo lagrimones, con el 60, directamente, fui incapaz. Tremendo. Como novedades, tenemos a Ruidoblanco y a la cantera del Barça que ayer vencía 4-0 en un partido de Champions, buena forma de encarar el clásico del próximo domingo.

¿Qué es runo en diciembre? Para el informe sobre lo runo recuperamos en parte las reflexiones sobre la Democracia que hacíamos el pasado mes. Y completamos el ranking con algo de autocrítica incluyendo el lamentable ritmo de escritura que estoy teniendo en mi nuevo proyecto personal, una suerte de novela de la que os voy dejando fragmentos y extractos descartados por aquí, espero que os esté gustando la pinta que tiene.

Me despido con uno de los temas de Ruidoblanco, Octubre, en acústico. Si no los conocéis, pegadlos una oída, valen la pena:


2 comentarios:

Alexcibernetica dijo...

Es una fantástica canción.
Que me pone triste, pero también un poco alegre.

Gracias.

Lume dijo...

He tenido que ponérmela después de leer tu comentario. Es impresionante...

Gracias a ti, gustazo encontrar un comentario tuyo ;)