ActualizaciónDeInformes_Octubre11

Como cada mes [al menos en teoría], os traemos la actualización de los Informes que os mantienen al día de lo más cool y lo más lame del panorama nacional e internacional. Al grano:

En el puesto más alto de lo que mola se mantiene A Dance With Dragons, en parte porque todavía no he terminado de leerlo. Shame on me. Mentiría si os dijera que voy a buen ritmo, pero que eso no os despiste: el libro mola. Como novedades, entra One Piece en el número 2, gracias al excelente estado de forma que está viviendo este manga con toda la trama del rescate de Ace y la guerra de Barba Blanca. Y en el número 4, entra la séptima temporada de Weeds... en buena parte gracias a ella:


Al otro extremo de nuestro yin-yan particular, entran pisando fuerte las múltiples lesiones que están hostigando al Barça: Piqué, Iniesta, Alexis, Cesc, Afellay, Abidal, Maxwell... Y justo detrás, en el número 2, llega Acorralados, que lucha por el dudoso honor de convertirse en uno de los peores programas de la historia de la televisión. No creo que pueda llegar a deciros si lo consigue o no, porque no pienso seguirle la pista.

Disfrutad de este mes de Octubre, que ya sabéis que trae castañas.

0 comentarios: