10 dimensiones y una ida de olla

Hoy recuperamos para el blog una conversación que tuvo lugar el 7 de mayo de 2009, con mi gran amigo Alex. El comienzo es un tanto escatológico, pero no va de eso. En serio.

Yo: voy a deshacerme de fluidos y reponerlos
Alex: ¿vas a miccionar?
Yo (un ratito después): sip, mi yo pasado está miccionando ahora mismo
Alex: oh! qué hermoso... es la ¿quinta? dimensión, según el video que nos pasó Fran [buscando el vídeo en cuestión, parece que fui yo el que lo mandó]
Yo: la cuarta, ¿no? Con el tiempo vale, ¿no?
Alex: la cuarta es el tiempo, ¿la quinta era la que lo doblaba? No sé, eran conceptos raros...
Yo: ah, sí... probablemente sea la quinta. Estoy orinando en la quinta dimensión.
Yo (después de unos minutos de profunda reflexión): pregunta: ¿es "me cago en la quinta dimensión" una tautología?
Alex: ¿la utilización del presente en la frase? no sé, igual sí. Igual tendrías que decir "cagarme en la quinta dimensión", porque trasciende el tiempo...
Yo: creo que los tiempos verbales que utilizamos no se acoplan bien con la física moderna... ¡estamos limitados por nuestro lenguaje!! ¡Pretendemos entender un mundo que no tenemos palabras para describir!!!
Alex: Podrías enlazar a aquel video en tu blog, molaba.
[Está enlazado más arriba, pero, para más comodidad, lo embebo y seguimos, que lo peor está por llegar]




Alex: De hecho, podrías hacer un coolness/freakiness de las dimensiones (aunque tendrías que poner muchas notas al pie, podría ser genial).
Yo: tío, sería lineal, ¿no?
Alex: No, verás... La primera no mola, porque es un punto. La segunda es freak, enlazas al libro aquel de la gente bidimensional. La tercera dimensión, en el medio, neutral. La cuarta es eternamente larga, asi que aburrida, coolness cero. La quinta permite el viaje en el tiempo, así que ¡mola! La sexta permite universos paralelos, luego friki y mola.
Yo: nonononono... la sexta es friki y no friki, mola y no mola TODO A LA VEZ.
Alex: y las últimas las entienden decenas en todo el planeta, asi que frikis.
[He aquí el resultado...]


Igual es una de las conversaciones más acojonantemente frikis que he mantenido en mi vida... Espero que la hayáis disfrutado. O algo.

0 comentarios: