Aprovechando este marco incomparable, en NSL queremos repasar el estado de algunas de las series que el equipo editorial del blog sigue con regularidad [y una que no], y lo hacemos, cómo no, a través de nuestra pretenciosa e inútil herramienta de medición favorita: la escala Coolness//Freakiness [patente en trámite]:
Sólo algunos comentarios:
- Las valoraciones introducidas en la escala están hechas en base a lo visto durante la última temporada de cada una de las series aquí mostradas. Salvo Heroes, que está hecho un poco a bulto, porque no fui capaz de ver la última temporada entera.
- No todas las series aquí reflejadas vuelven en septiembre. De hecho, una de ellas, Prison Break, ni siquiera vuelve [gracias a La Ciencia]. No voy a repasar cuál está de vuelta y cuál no, que para eso [entre otras cosas] está espoiler, o sitios como My TV Shows.
- Sé que falta alguna buena [o muy buena] serie: True Blood, In Treatment, Dexter... Pero la escala Coolness//Freakiness ha sido diseñada para abrazar el minimalismo, y así se debe usar.
- Por supuesto, las valoraciones son totalmente subjetivas y están abiertas a debate, nos vemos en los comentarios ;-)
0 comentarios:
Publicar un comentario