Normalmente las cosas buenas suelen traer sucedaneos años después del éxito, que hacen afirmar a los que lo vivieron en su momento que "los originales eran mejores", y los que lo viven ahora los sucedáneos aseguren que "los originales apestaban". Ejemplos de todo esto los hay a patadas: ABBA y A-teens, los remakes de pelis como "el Planeta de los Simios", los remakes de series como "Battlestar Gallactica", etc...
Sin embargo hay un ejemplo que hace que estos dos irreconciliables bandos se pongan de acuerdo. Hablamos del "Teletrébol" y de su sucesor, el "New Teletrébol". Y es que, señores, ambos apestan.
Como todos ustedes recuerdan, el teletrébol era un mando del que nunca supimos si era tan grande como un humano, o es que Laura Valenzuela era chiquitica.

Pero a alguien se le ha ocurrido rescatar el teletrébol de entre los muertos (bueno, sólo el nombre y el concepto), y han lanzado "New Teletrébol", que básicamente es un programa-concurso de esos que inundan las parrillas a partir de las 4 de la mañana, pero online. ¿Y quien podría estar interesado en tomarse la molestia de encender el PC, abrir el navegador, y acceder a la URL de marras? Pues aparte del que ésto escribe hace 5 minutos, creo que nadie en su sano juicio. Pero el hecho de haber querido revivir algo tan kitsch como el teletrébol, le hace a uno pararse por un momento para pensar: "WTF???".
0 comentarios:
Publicar un comentario