ActualizaciónDeInformes_Septiembre

Se acaba el verano y vuelve la ¿normalidad? a NSL. O la forma de normalidad que encontramos hace unos meses y que no se sabe cuánto nos durará. Y en esta línea, comenzamos el mes, como siempre, revisando las cosas que nos gustan y las que no de nuestro entorno. A saber...

Molan algunos de los elementos decorativos que están planteándose y manifestándose para dotar de un encanto alternativo a nuestro hogar madrileño en el nuevo curso que comienza. No quiero revelar detalles de la trama, pero el resultado de estas iniciativas puede acabar siendo legendario.

Y también mola, más si cabe, una de las adquisiciones más arbitrarias y geniales del reciente viaje a NYC que la redacción de NSL tuvo la suerte de poder realizar: una lata de Spam. ¿Qué por qué mola? Aquí lo explican, y aquí lo podéis ver.

En el lado de lo runo, está la compra de Marvel por parte de Disney, de la que nos enterábamos ayer. Igual salen cosas buenas de ahí, pero conceptualmente es runo [o raruno al menos] que la Disney, con su planteamiento de envases para todos los públicos, compre una editorial de comics, que lleva 30 años buscando [con desigual acierto] la madurez en sus historias y personajes.... Y como hablemos de la posibilidad de ver algún crossover, tendré mareos.

Y por último, cómo no: la vuelta al cole, el síndrome post-vacacional, el adiós a las piscinas, el degradado cutáneo hacia el blanco níveo, el reencuentro con ciertas realidades... En definitiva, el final del verano. Runísimo, como siempre.

0 comentarios: