Y con ésta van 100

Sí, amigos de NSL, por fin llegamos al anisado post número cien. Y lo hacemos, como siempre se hacen estas cosas, mirándonos el ombligo.

Es posible que hayáis notado que la frecuencia de publicación de NSL ha aumentado recientemente. Pues sí, lo ha hecho, y confío en que siga aumentando aún más. ¿A qué se debe esto? A dos cositas... os cuento:

Eso, que vamos a CIEN

Una de las grandes dificultades de escribir un blog no-temático, como éste, es elegir el tema de cada post [además, un blog no-temático, como éste, requerirá un mayor esfuerzo para conseguir lectores asiduos, pero ésa es otra cuestión]. En NSL hemos intentado salvar esta circunstancia creando un [complejísimo y ampliamente contrastado] plan editorial que contempla los siguientes temas:
Billete de CIEN pesetas

Con la inestimable ayuda de mis editores [a uno ya sabéis que le podéis leer aquí], hemos distribuido de manera aproximadamente uniforme estos temas en el calendario, estableciendo un ritmo fijo de dos posts semanales. En ocasiones, nos estamos pasando el calendario por el forro, pero es una buena forma de orientarse sobre los temas que se pueden tratar en el blog y afrontar el temido síndrome del folio en blanco.

Perro con CIEN patas, aunque no las he contado

El otro factor que ha aumentado la asiduidad de publicación del blog es que ha llegado un nuevo redactor a NSL, Chans. De momento nos ha hablado del Proyecto Natal y nos ha vacilado un poco comparando los prometidos sistemas de selección de cámaras de la televisión digital con lo que ya tiene youtube [un montón de videos que recogen multitud de puntos de vista de distintos eventos]. No, no intentéis pinchar en la cámara :P

Cien entradas, muchachos. Y las que nos quedan. Pero, como ya os dije, esto no tiene mucho sentido si vosotros no estáis por ahí para leer, comentar, despotricar... Lo que sea. Así que, gracias por haber llegado hasta aquí ^_^

Final de CIEN metros lisos

[No os hagáis los sorprendidos por esta metaentrada, ya deberíais saber que en NSL hacemos estas cosas aunque sea de higos a brevas]

2 comentarios:

Alejandro Atienza Ramos dijo...

¡Felicidades! Intentaremos llegar también nosotros a cien... pero creo que no te vamos a seguir con lo de las imágenes surrealistas, que son geniales :D.

Anonymous dijo...

ays, que emoción. Si aún parece que fue ayer cuando tenías un plan para ganar adeptos, y esto ya ha llegado al número 100!!! Y digo yo, ¿donde está la barra libre a la que deberías estar invitando?