ActualizaciónDeInformes_Junio

Primera semana de mes: es hora de ver qué es lo más in y qué lo más out del momento. Flipad, amigos de NSL, porque este mes viene cargadito de chorradas como pianos:

Mola: la censura llega al famoso corto de los perros globo cuyo nombre no soy capaz de reproducir porque está en polaco. Sí, amigos, soy una nueva cabeza de turco de la SGAE. ¿He oído mártir? Tal vez sea exagerado, pero sí. Y eso mola. [Aclaro qué ha pasado aquí: la música del corto era "I wanna be your dog" de "Iggy and the Stooges" y alguien ha debido reclamar algún derecho, así que me han quitado el audio. La versión raw del corto sigue existiendo y está aquí. No es lo mismo, pero al menos conserva el chiste]

Mola (más): descubrir que somos los tataranietos de un lémur prehistórico, hablé de ello hace nada, así que no creo que necesite más explicaciones.

Runo: Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116, el nombre que unos zumbados dieron a su hijo para protestar contra no sé qué ley chorras. No penséis que eran unos desalmados: se pronuncia "Albin". Hay que joderse.

Runo (más): existe un día de hablar como Yoda. Y no pienso añadir una coletilla hablando como Yoda. No soy tan friki, aunque no lo creáis. Creo que no, vamos.

0 comentarios: