¡NSL en la Sexta!

Pues parece que la repercusión del fake del partido de Copa del Rey "Alcorcón - Real Madrid" ha trascendido los límites de la red para dar el salto a la TV. El pasado domingo 15 de Noviembre comprobábamos atónitos como en el programa "Salvados" de la Sexta se hacían eco de nuestra pequeña broma.

Por suerte, ya no os tengo que pasar un VHS con el metraje, sino que podéis verlo aquí (es justo al final del programa, que aparece en la web partido en tres fragmentos, así que tenéis que darle al botón de "pasar al siguiente bloque" hasta llegar al último)

En el video, Fernando (el fulano ese que cuenta chistes), le increpa a Jordi Évole (aka "el Follonero"):

Jordi Évole. ¿Qué es eso tan importante que tenías que explicar?

Fernando. ¿Tú te crees que te puedes meter en todos los follones que hay en España o qué?

JE. ¡Que no hombre que esto es un montaje Fernando! Esto es alguien que ha pirateado la portada del Marca y ha puesto que lo del Alcorcón es un montaje nuestro pero es mentira.

F. ¿Pero qué te tengo, que creer a tí?

JE. Si.

F. ¿Por qué?

JE. Hombre, porque ¡Joder Fernando!, son muchos años ya los que nos conocemos.

Una pena que los enlaces en TV a NSL no nos suban el PageRank, que si no...

4 comentarios:

Lume dijo...

Anda que no podían haber puesto la dirección del blog, aunque fuera en chiquitico... O por lo menos haber mostrado la imagen dentro del marco del blog y no suelta. Así poca promoción nos hacen :-( Pero te habrá gustado ver cómo tus ideas saltan a la pequeña pantalla, ¿no? ^_^

Lume dijo...

En otro orden de cosas, espero que con esto se despeje cualquier incomprensible duda que pueda quedar aún respecto a que la portada del marca en cuestión era un hilarante y obvio montaje ¬¬

Anónimo dijo...

Siempre se puede añadir un comentario al video, no??? algo es algo

Ayné dijo...

¡Joe! ¿cómo os lo curráis, no? salir en la TV ya es mucho nivel ¿¿¿eh???

Zorionak! (como se felicita por estas tierras)