De como Windows 7 convierte tu pantalla en táctil

Érase una vez una empresa llamada Microsoft que sacó un sistema operativo que no le gustaba a nadie. Ese S.O. se llamaba Windows Vista, y era muy bonito por fuera pero por dentro no funcionaba. La empresa, se puso manos a la obra para que funcionara por dentro, así que creó Windows 7, que ésta vez sí, ya funcionaba.


El problema es que las fotos de los dos son similares, y al usuario "no experto", hay que impresionarle para que se note que ésta vez se lo han tomado en serio. Por eso, en la tele inciden en que el Windows 7 convierte tu pantalla en táctil, "pa que la peña lo flipe".


Al menos eso es lo que a mi progenitor más le llamó la atención al ver la presentación en la tele. Lamentablemente, para poder operar con Windows 7 con las zarpas hace falta tener una pantalla táctil. Windows 7 lo único que hace es "tenerlo en cuenta" con aplicaciones preparadas para ello. Pero para entonces "la peña ya lo ha flipao", que es lo importante.

[La foto la he cogido de aquí]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le mola a Microsoft vender aire

y claro los informativos que están siempre pocos informados le ayudan mucho (seguro que fue en un informativo estas cosas siempre se las cuelan a ellos)