Parte X - ¡Vamos muchachada!

Como dijo Sabina, al final, por fin el fin. Y para dotar a este decálogo de la ascensión de una belleza circular, algo que para mí es fundamental, me apoyo en el último consejo de la lista, incitar a la participación, para preguntaros qué os ha parecido este extraño ejercicio que he venido manteniendo las últimas semanas. Yo, por mi parte, me lo he pasado bastante bien, dentro de lo inherentemente ridículo de esta actividad.

Próximamente, en Noches sin Luna

¿Qué nos depara la semana? Esto es todo lo que me atrevo a aventurar.

  • Recomendaré un gran comic que ya tiene unos añitos y en el que se basó una película casi reciente.
  • Seguramente hable de cosas de mayores, ya que en pocas horas volveré a estar indignado por el panorama político en el que vivimos.
  • Curraré como un capullo, porque a finales de semana tenemos entrega.
  • Tendré morriña, cosas que pasan.
  • No será la semana en la que rompo la dinámica de post diario del blog [casi seguro que no].


~/Placebo/~/Haemoglobin/~

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Para eso de incitar a la participación no sé si tengo que hacer publicidad encubierta de este blog o no. Como valoración final de este periodo he de decir que... está bien esto de que actualices tu blog regularmente y no una vez cada tres semanas, además has promovido en la medida de lo posible nuestros comentariros (vale, muchas veces pensamos comentar y luego no lo dejamos por escrito, pero imagino que tiene valor igualmente... pero la intención es lo que cuenta).

En cuanto al futuro próximo... ¿de verdad vas a continuar escibiendo regularmente durante una semana? ¿Acaso era uno de tus objetivos y propósitos para el 2008?

Mmmm un cómic y en el que se basó una película... ¿mortadelo y filemón? ¿asterix y obelix? jajajaja Espero con ansia esa recomendación, jajaja.


A ser feliz esta semana (aún teniendo en cuenta la carga de curro)