ActualizaciónDeInformes_Noviembre2012

Sí, amigos de NSL, habéis leído bien, hoy os presentamos la actualización de Informes de Noviembre. No, no estamos haciendo trampas, ni vivimos en el pasado... Quizás los lectores más perspicaces ya lo notárais hace unos días, pero el caso es que los informes llevan actualizados semanas, ¡oh! Pero me ha dado mucha pereza escribir el post que lo anunciara. Y ya toca. Al lío.

En lo que mola entran dos entidades en busca de financiación. Los primeros ya han terminado su campaña y les ha salido bien. Se trata del Real Oviedo, un equipo en 2ªB con una afición de Champions. La frase es un poco topicazo, pero es muy cierto, ya me diréis cómo si no se consigue que el tío más rico del mundo compre tu equipo. Yo ya soy accionista, por cierto, aunque por lo que me ha explicado @vicmargar (que me regaló un trozo de su equipo por mi cumple, ¿se puede ser más grande?), las acciones son medio de mentira. Pero bien, copón.

La segunda entrada en lo que mola son un grupo del que ya os he hablado, Ruidoblanco, que andan inmersos en un proceso de crowdfunding para sacar un EP de cinco canciones con un corto asociado. Por supuesto, también he puesto mi parte y espero que la cosa salga, porque el boceto de canción que ya han compartido promete. Quedan más de 30 días para que termine el plazo para colaborar, os sugiero que echéis un ojo a lo que están haciendo y, si os mola, ya sabéis. ¡Ah! También tocan este miércoles en Madrid, por cierto.


En el lado de lo que no mola, he decidido que estoy un poco cansado de poner cosas que de verdad no molan nada, demasiada negatividad (justificada) hay ya por todas partes, así que este mes hemos cambiado ligeramente el tono del informe sobre lo runo para introducir las máquinas infernales del Diablo 3, porque casi nunca me dan Colmillos Demoníacos, y Halloween, porque es una festividad basada en cosas que dan mal rollo.