ActualizaciónDeInformes_Octubre2012

Sip. Nos hemos saltado las actualizaciones de informes de Agosto (por vacaciones) y Septiembre (porque sí). Pero ya volvemos a contaros qué lo peta y qué no lo peta en absoluto en el mundo mundial. Seré breve:

Entra en lo que mola The Newsroom, la serie de la que os hablaba ayer, y como ya dije casi todo lo que tenía que decir sobre ella, no me explayo más sobre el tema. La otra novedad del informe de lo cool es la esgrima, deporte que comencé a practicar hace poco más de una semana y que me tiene bastante flipado. Eso sí, ninguna de estas dos novedades quita el puesto a los que sonríen bajo el chaparrón, que siguen coronando el ranking.


En el informe sobre lo runo nos encontramos con el ministro Wert y su curiosa forma de echar más leña al fuego del independentismo catalán hablando de "españolizar Cataluña", expresión que no hay por dónde coger y que oculta un fondo bastante feo. La otra incorporación es la quinta temporada de Fringe, que retoma el hilo que se inició en el capítulo 19 de la cuarta y que, a mi juicio, carece totalmente de interés. En el número uno siguen, por supuesto, las sabandijas.

0 comentarios: