ActualizaciónDeInformes_Marzo12

Asombroso retraso en la actualización de Informes de este mes, pero ya estamos aquí, no hará falta que esperéis más para saber qué está IN y qué está OUT durante los próximos 31 14 días. Atiende:

Mola Berlín, esto ya lo sabíamos, pero lo hemos confirmado recientemente en uno de esos findes en los que paras lo justo para poder seguir después. El Berlín de día mola y el Berlín de noche mola (pese a su elitismo). Y además, está lleno de pintadas de Banksy, que eso es un plus.

[Sacada de flicker]

También mola el tipo que hace el baile de la canción de Black Keys, Lonely Boy. Un crack, un artista, un fenómeno, un ser superior, un ídolo de masas. ¿Para qué decir más, si os lo puedo enseñar?


Por otra parte, para lo runo, he tenido que rebuscar un poco, porque pocas cosas se me ocurrían que no estuvieran en el informe. Es lo que tienen las cosas runas, que procuramos olvidarlas. Pero me he acordado de un cómic que leí hace unos meses y que fue tiempo perdido: "El sueño del Fevre". Venía avalado por ser una versión de una novela de George R. R. Martin, el autor de Canción de Hielo y Fuego, pero el caso es que es un truño.

La otra incorporación al Informe Sobre lo Runo ha sido la segunda serie que he abandonado esta temporada: Californication. Bien podría haberla abandonado la temporada pasada, pero Sasha (Addison Timlin) era tan mona que me dio no-sé-qué. Este año no me engañan, esta serie va a la deriva y yo abandono el barco.

Lo que debería hacer Charlie Runkle es dejar del todo Californication y centrarse en su también lamentable carrera musical como Pitbull

Y esto es todo por hoy. Sed buenos.

50 comentarios:

ainhop dijo...

¿Qué hace Pitbull ahí? ;)

Lume dijo...

Ya tú sabeh!

TEKNOVIKING dijo...

Vivo con miedo a que venga Pitbull y me diga "ya tu sabeh!" y yo no lo sepa...

Vincent Gallo, El Crestas dijo...

Norbert,
cuándo dices elitismo, ¿quieres decir elitismo o etilismo? Que parece lo mismo, pero no lo es.

Lume dijo...

Me refería a elitismo, pero sí, también hay algo de etilismo en las noches berlinesas (al menos, así las conocí yo) y se pueden llegar a confundir...

Por cierto, no soy Norbert, pero sospecho que usted tampoco es Vincent Gallo, así que podemos decir que estamos en paz ^_^

Vincent Gallo, El Crestas dijo...

Discúlpeme Sr. Norberto, pensé que la abreviatura sajona de su nombre le resultaría simpática.
No quería ofenderle.
En cualquier caso, lo importante es el mensaje, aunque veo que usted se queda en el puro aspecto formal, en lugar de profundizar en la paradoja semántica, e incluso moral, de la dicotomía planteada.

Vincent Gallo, El Crestas dijo...

Vamos, que empiezo a sospechas que es usted un vendeburras.

Lume dijo...

Tengo más de vendeburras que de Norberto, en eso tiene usted razón. Sobre la dicotomía planteada, poco puedo aportar a tan intenso ¿debate? que usted, con tanta solvencia, parece poder mantener consigo mismo ^_^

Cris dijo...

Claro que sí, Norberto, dale caña al vicente gallina ese.

Norberto, te apoyamos.

Vincent Gallo, El Crestas dijo...

Estimado Norberto,
Me encanta que acentúe la dicotomía posicionándose como observador del debate, que pasa a ser individual y, por tanto, una reflexión.
Éste sería un nuevo ejemplo de la dualidad objeto de nuestros comentarios anteriores.
Me ha parecido una observación ciertamente acertada.
Enhorabuena.

Yesi dijo...

claro k si, norverto es guay! te a ganao.

Lord Sigmund Newcome dijo...

Estimado Vincent,
Yo creo que el elogio que muestra en su última entrada no es más que una pequeña trampa que ha introducido para, sin ninguna duda, ayudar a su amigo Norberto y hacer entender a un lector poco versado que la paradoja se mantiene.
Si introdujera la variable tiempo en su argumentación, lo que no es descabellado, ni siquiera para los romanos, cualquiera podría, de forma sencilla, deducir que lo que usted denomina dualidad no deja de ser una simple evolución de un estadío multipersonal a otro unipersonal.
No querría que viera este comentario como una recomendación, pero sí creo que debería haber mantenido la tensión lógica, aunque eso le hubiera costado dejar en evidencia a su buen amigo Norberto.

Lume dijo...

Mi apreciado Lord Newcome,

Me apena señalar que se equivoca usted al entrever una posible colaboración entre Vincent y un humilde servidor (que, insisto, aunque sé que es en vano, no soy Norbert, ni Norberto), dado que no tenía el gusto de conocer a tan excelso orador hasta el desarrollo de esta misma conversación.

Veo en su argumento una curiosa laguna al ignorar la posible dualidad que enmascara el paso del tiempo, más allá de otros posibles errores en su reflexión, como considerar que mi status de observador ha sido adquirido en un momento tardío de la conversación, cuando, en realidad, se puede considerar una premisa de este escenario. Si lo ve usted de esta manera, se dará cuenta de que la dualidad existe, en la medida en que para Vincent, algo que siempre ha sido reflexión, se le antoja debate al desconocer la naturaleza auténtica de mi rol en el mismo.

Espero haber clarificado sus comprensibles errores.

Afectuosamente, Lume.

Lacayo de Lord Sigmund Newcome dijo...

Norberto, y una mierda pa'ti.

Charles Henry Trapatonni dijo...

IMPUGNACIÓN!!!! IMPUGNACIÓN!!!!
Tergiversáis los argumentos con ladinas insinuaciones! Al decir que Vincent diserta en el plano individual desde el desconocimiento, el observador (Norberto en este caso) está afirmando la existencia de un posicionamiento personal por parte de un tercero, cuando todos sabemos que dicha afirmación es imposible de realizar desde el rol de observador.
La confirmación de dicho hecho supondría la injerencia en el entorno y, por ende, la perturbación del mismo, implicando, por tanto, la sustitución del rol de observador por el de participante, de acuerdo con los postulados de Schrödinger.
Ergo, se mantiene la dualidad predicha por Vincent.

Lume dijo...

Incontestable contundencia y acierto del señor Trapatonni, en cuya lógica se descubre, además, una dualidad adicional al desmantelar todo argumento de mi razonamiento para, finalmente, conceder la validez de la conclusión.

Gracias por este extraño debate, caballeros ^_^

Lord Sigmund Newcome dijo...

Gracias a Mr. Crestas (¿está bien dicho así?) por su extraordinaria reflexión.
Procesos de introspección como el suyo ayudan a conocer mejor al individuo.

Un paciente lector dijo...

Propuesta de temas interesantes sobre los que escribir:
1. Viajes de esquí entre amigos, o la pasión del oso ante la chimenea.
2. La importancia de la higiene, o porqué afeitarse no es malo.
3. El café que cagan los gatos, ¿mito o leyenda?
4. SQL, o cómo perder amigos.
5. Tener un blog, si no reúne unos mínimos de calidad, no te convierte en blogger, o porqué lo que vale para un escritor no vale para Internet.

Pad Thai dijo...

Norberto, vámonos a Tailandia!!! Allí seguro que nos quieren más.

Ku-bak de gambas dijo...

Thailand no bueno!! Mejol viajal a China. China oflecel vida buena ya, bien lica, bien chévele!!!

Tu hombre de negocios dijo...

Norberto, la agenda de la semana próxima debería contemplar el desarrollo de la agenda de viaje:
1. La corrupción en Tailandia, deberíamos aprovecharnos o luchar contra ella?
2. En caso de luchar contra ella, deberíamos llevar disfraz de superhéroe?
3. El arte marcial tailandés, cómo está de extendido entre la población criminal?
4. Conclusiones: una vez aceptada la utilización de la corrupción, quién sería el chivo expiatorio en caso de que fuéramos inculpados?
5. Nuestra organización criminal, ¿debería buscar un nicho de mercado como el turismo belga o apostar por las economías de escala?

La Yesi dijo...

Vamo Noverto,
no te undas!!!! ;))))

Yesi dijo...

KEREMOS UN HIJO TULLO!!!

Norbert is a Dancing Queen dijo...

No sé por qué me viene a la mente cierto video de Norberto en la copa de navidad que bailaba igual (o incluso mejor) el lonely boy. Si quieres, te ilustramos.

Turquito dijo...

Norberto,
Tómate un kebab

http://www.gizmodo.es/2011/11/11/llega-el-chocokebab-definitivamente-la-humanidad-ha-perdido-el-rumbo.html

Eldi Etasanas dijo...

Turquito,
Ni kebabs ni kebobs para Norberto, que aquí el amigo con tanta avena, tanta mandarina y en definitiva tanta pamplina, se está conviertiendo en todo un cagamandúrrias.

Pica Barbas dijo...

¡¡¡Hasta que no actualices el dichoso blog, Yo te maldigo para que no tengas ninguna "U" con la "Q" en todas y cada una de las partidas que juegues al apalabrados!!!!

El barbero de Pucela dijo...

¿Pica Barbas, no serás amiga del barbudo antihigiénico?
Yo le conozco del cagódromo de la avena.

Revolucionario dijo...

Contra la censura, más comentarios basura!!!!

Chanquetín Colorao dijo...

Del blog de Norberto, no nos moverán!!!
Del blog de Norberto, no nos moverán!!!
Del blog de Norberto, no nos moverán!!!
Porque este blog me ocupa todo el díaaa, no nos moverán!!!

El Cronista de Norberto dijo...

Hace mucho, mucho tiempo, en una tierra muy, muy lejana, nació el Norberto, el niño-hombre destinado a salvar al mundo del mal. Y para ello, Norberto adoptó la identidad secreta de "El bloguero biónico".
Acompañado de su oveja Loretta denuncia todos aquellos errores que la civilización global ha provocado, tales como Pitbull, el amor y las galletitas de jengibre

Johnny y su fusil (Portavoz de AAANSL) dijo...

Nota del animador del blog:
Como portavoz de la Asociación de Amigos y Afectados de NSL (Norberto, Soy un Loser), quiero expresar, en nombre de muchos de los participantes en este nuestro blog, que en ningún momento hemos querido ridiculizar a Norberto, nuestro anfitrión de blog, con nuestras aportaciones.
Por dicha razón, y como homenaje y muestra de nuestro gran respeto y afecto, los próximos posts irán en rima.
Norberto, te queremos y te respetamos.

Germán el katimotxero dijo...

Ey tiooooo!!! que ya he comprado nuestras entradas del 6 de julio de Rock In Rio, ¡¡¡va a ser genial, qué ganas!!!

Te dejo el detalle del cartel: http://www.rockinriomadrid.es/cartel-rock-in-rio-madrid-2012

Pucelano rabioso dijo...

Va ser mejor q l d Roxette!!!!

Asurancetúrix dijo...

Norberto, eres un campeón
Influyes desde tu blog
Mientras comes un hot dog
En todo el mundo su opinión

Asurancetúrix dijo...

El muchacho Norberto
Lucha contra el mal
vestido de Lord Berto
Al mal derrotará

Lume dijo...

No Soy Lordberto ;-(

Norberto dijo...

No soy Lume

Lord Berto dijo...

¿Tengo personalidad múltiple?

Norberto dijo...

Tú lo que eres es un mamón, que me estás amargando la vida!
A ver si te largas de una vez

Lord Berto dijo...

Desagradecido, con lo que he hecho por ti!
Y así me lo pagas.

Lume dijo...

Chicos, por favor, no quiero veros pelear.
En mi cabeza hay sitio para todos.

Lume dijo...

Que No Soy Lume, coññññ!!! me estáis volviendo loco, me estoy volviendo loco, soy un puto loco, loco, loocooo!!

Tu madre dijo...

Norbert por dios, haz el favor de retirar el tupper en el que se está bañando Einstein. Se me revuelve el estómago de sólo pensar !QUÉ ES "ESO"¡

Norberto dijo...

Mamá, no me hagas eso. Yo siempre he sido un niño bueno. Son las voces, que me obligan a hacer cosas malas.
Por favor, mamá, no me riñas más.

Mamá dijo...

Norberto, ven hacia la luz, no tengas miedo, corre hacia la luz!!!!

Norberto dijo...

Mamá, no quiero ir hacia la luz, que me mete droga en los bolsillos!

Lord Berto dijo...

La luz es buena, y no muerde!
No seas cobarde!

Lord Berto dijo...

Norberto, cuando vuelvas a casa, no te olvides de comprar pan, harina y huevos.
Ah, y compra también lo de tus lavativas, que hoy te toca, que es miércoles.

Un beso.

Pe(C/T)ador dijo...

No estoy de humor para decirte quién violó a Einstein.