ActualizaciónDeInformes_Agosto10

Al contrario de lo que muchos pensábais, en NSL no hemos cogido vacaciones: nos mantenemos en el lamentable ritmo de publicación al que os tenemos acostumbrados. Y no pensábamos dejar acabar el verano sin antes informaros de lo que mola y lo que no en este mes de agosto.

En lo que mola entra pisando fuerte el Starcraft 2, y eso que aún no lo he tocado. La necesidad imperiosa de terminar mi PFC este verano es un stopper claro a la hora de ponerme a jugar a cualquier cosa que haya hecho Blizzard. La otra incorporación es, en el fondo, un clásico de mi trayectoria bloggera: el Sonorama. Genial la edición de 2010 de este festival, que cada año es más serio, y más mítico.

En lo runo tenemos al PSM y el culebrón veraniego que nos están dando y un video chorras de un hombre del tiempo al que pillan mostrando un dedo. Qué le vamos a hacer, si el verano nos hace frívolos...

Como siempre, los detalles en la columna de la izquierda del blog. Y las quejas y ovaciones, en los comentarios. ¿Qué es lo más runo de este verano para vosotros?

1 comentarios:

Alexcibernetica dijo...

Lo del PSM trae traca...

He estado viendo a Trinidad Jiménez esta mañana en Antena 3, y de 10 frases que le he escuchado al menos 4 eran falsas.

Veremos en qué queda la cosa.