¿Qué está pasando?

Lo sé, sé que estáis abrumados, ahí fuera el mundo gira y suceden cosas constantemente y, mientras tanto, en NSL no tenemos ni los informes actualizados. Para compensar, os vamos a hacer un resumen rápido del estado del arte del mundo en general, ¿vale?

Google ha sacado Buzz y Apple ha lanzado el iPad. Respecto al primero, e independientemente de lo que nosotros pensemos, la gente se ha movilizado sobre todo para ver cómo lo apagaban. Respecto al segundo, Apple sigue haciendo cacharritos que no pueden hacer multitarea. En otro rato os hablo de mi opinión sobre la manera en que Apple hace las cosas [el resumen es que podría apostar a que cualquier defecto aparente no es sino parte de su estrategia de márquetin].

Se han dado los Goya y hay nominados para los Oscar. En los primeros parece que Buenafuente ha hecho una gala curiosa [no la vi] y que Celda 211 ha sido la peli guapa del año. En número de premios, Ágora tampoco lo ha hecho mal, pero han sido casi todos en categorías reguleras. Sobre los segundos, Avatar podría salirse y yo sigo sin haberla visto. Up in the air, que tiene 6 nominaciones, sí la he visto y no me entusiasmó, una pena. [Ya sé que podía haber puesto todos los enlaces a imdb, pero hay lo que hay]

Ha empezado la sexta de perdidos y tiene un aspecto extraordinario. Al menos para mí. Son varias las voces que he visto alzarse para criticar el rumbo que podría estar tomando la serie, pero yo prefiero seguir en el juego. Veremos si estoy tan equivocado por ello.

He cambiado mi avatar en Twitter para poner una foto de mi época de mayor esplendor estético e intelectual.

Seguimos en crisis y, en España, más. Yo, al menos, he entendido [¿por fin?] a qué se debe nuestra especialmente precaria situación, gracias a Forges:

Y yo creo que eso es todo. Salud, pese a la gripe A; dinero, pese al paro, y amor, pese a que San Valentín acaba de pasar.

5 comentarios:

Alexcibernetica dijo...

Como una loca digo, me muero por tener un iPad, aunque no sea multitarea!!


Besitos.

Lume dijo...

Ya están presentando cacharrillos con mejores características que el iPad y previsiblemente más baratos, no sé yo si es buena idea encapricharse antes de tiempo... :P

Vito dijo...

Bien por volver a publicar en el blog.

Mal por utilizar la expresion "estado del arte" incorrectamente ;)

Anónimo dijo...

¿Se puede usar correctamente? Primera noticia...

Chans dijo...

El blog!!!! Ha vuelto!!!! Y en forma de chapa!!!!

Si me da la vena, igual contribuyo con alguna frikada...