[Coolness//Freakiness]: Curros extremos

Desde NSL os traemos algunos consejos gratuitos de orientación laboral. Y lo hacemos, cómo no, utilizando la herramienta de análisis subjetiva y absurda definitiva: la escala Coolness//Freakiness [patente en trámite], sobre la cuál hemos situado unas pocas nobles profesiones, de mayor o menor representatividad. Más bien menor.

Y como las medias tintas nos gustan más bien poco, nos hemos limitado a escoger una profesión que se sitúe en el extremo absoluto de cada uno de los cuadrantes. Miedo, ¿verdad? Así que, ya sabes, si tienes claro cuál es tu cuadrante de la escala, atento, porque en seguida sabrás cuál es tu profesión ideal:
Así pues, si tu cuadrante es Nice [100% cool, 0% freak], ya sabes, a practicar con el Guitar Hero, muchacho. Si te sientes más bien Lame [0% cool, 0% freak], es probable que adores a cierto campeón de limbo. En caso de que estés claramente posicionado como Weird [0% cool, 100% freak], aléjate del ordenador y empieza a invertir tu tiempo en algo realmente útil, como buscarle genitales a insectos. Y para todos aquellos, grueso de lectores de NSL, que idolatráis cualquier ente habido y por haber que ose posarse por tan siquiera un instante en el sector Damn Cool [100% cool, 100% freak], el objetivo es ambicioso: seguir los pequeños grandes pasos de Neil Armstrong.

Como extra, añado al dibujo un par de puntos más...

¿Y vuestro curro? ¿En qué cuadrante está?

1 comentarios:

Chans dijo...

Pues mi curro es cool por el horario y friki porque no deja de ser un curro friki.... No andaría lejos del tuyo, pero más a la izda. (por aquello de la burocracia)