Microrrelatos

El equipo de redacción de NSL ha tomado parte en un concurso de microrrelatos sobre el libro. He aquí nuestra aportación:

El capítulo en el que Walt muere

Me abracé fuertemente, porque tú no me abrazabas. El vagón de metro estaba lleno de gente que nos ignoraba, mientras yo veía cómo tus palabras se volvían puñales donde ayer sólo había caricias. Y no podía dejar de deslizar mis dedos por tu cuerpo, cautos y temblorosos, esperando que cambiaras, preguntándome por qué las lágrimas se arremolinaban en mis ojos. Y negándome a dejar escapar ninguna. Siempre fui estúpidamente orgulloso. Y siempre fue en vano. No pude evitar que dos gotas corrieran por mis mejillas, mientras creía escuchar cómo me prometías que todo iría bien. Abandoné el vagón, apartando la mirada de ti. Pero apretándote suave y discretamente contra mi pecho.

No sé si todo irá bien, pero sé que iré contigo hasta el final. Sé que son esas lágrimas, las mismas que me obligo a contener, las que me enseñan que estoy vivo.

Si os ha gustado, podéis votarlo hasta una vez al día aquí. En realidad, también podéis votarlo si no os ha gustado ^_^ Lo único que tenéis que hacer es registraros, sé que eso echa un poco patrás, pero la realidad es que se hace en un momento, y yo os lo agradeceré un montón.

Además, unos cuantos blogs amigos también han escrito sus microrrelatos, os recomiendo que los leáis [y que también los votéis a todos, no hace falta elegir uno sólo :P ] porque son muy buenos:

Espero que os gusten.

3 comentarios:

Alejandro Atienza Ramos dijo...

¡Enhorabuena! ¡Al final quedaste noveno de un porrón de relatos!

Lume dijo...

Gracias ^_^ Aunque está claro que fue un triunfo mediático, más que literario :P

Anonymous dijo...

Congratulations!!! El próximo dale un toque humanista y llegarás todavía más alto!! jajajaja