Pośrednictwem Ulotka

Me enorgullece (relativamente) presentar en primicia mundial el último corto producido por Noches sin Luna, rodado íntegramente en Isar y que cuenta con la colaboración de la gente que hiciera los perros globo (que no sé quién fue) y Txans. Sin más dilación, os dejo con mi ópera prima:



Quiero agradecer el trabajo realizado por todos los profesionales que han intervenido en esta producción, así como a Natalia y a Itzi por prestarnos los perros-globo (aunque creo que nunca supieron que nos los habían prestado).

Espero que no os haya disgustado mucho XD

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Sin comentarios, esta obra es la esencia y un fiel reflejo de la relaciones interpersonales en esta nuestra sociedad actual. La emoción me embarga y no puedo hacer otra cosa sino derramar una lagrimilla. ARTISTA!!

Anonymous dijo...

Impresionante ... guau!!!

Muiiii dijo...

Pensé que no ibas a colgarlo nunca!
Por cierto, los dos comentarios de encima no serán tuyos, no? te ponen demasiado bien...

Manĝaĵo kaj manĝejo!

Anonymous dijo...

Habría preferido otra banda sonora (algo en ruso habría estado bien) pero aún así es suficientemente runo para mis exigencias. Chans.

Kornezuelo dijo...

Simplemente... brutal!!!!
Una gran banda sonora.

Anonymous dijo...

Joerr, si va a tener exito la película de los cacahuetes,... esta de los globos tendrá que ser exitazo asegurado!!! Y yo quiero entrada para el preestreno!