Si Me Diste La Espalda...

Pues le estoy cogiendo el gusto a "La Leyenda del Espacio", como me pasa siempre con los discos de Los Planetas (que, por cierto, también se vienen al FIB), da igual si de primeras me suenan raros... Acabo escuchándolos una y otra vez. Y como hace mucho que no pongo canciones por aquí (de hecho, nunca lo he hecho desde que me mudé), os dejo con una de desamores, de ésas que tan bien hacen J y compañía...

Si me diste la espalda
Justo cuando te necesite...
Ahora no tiene importancia,
Ahora existen mil demonios
Ocupando tu lugar.

Algunas cosas nunca cambian
Y otras tienen que cambiar,
Para hacernos sitio
Que podamos respirar.

Y no siento en la vida nada más
Que estar hecho de un solo metal
Y que tú estés hecha de tantos metales...
No lamento nada más
Que no poder estar contigo
...Es donde quería estar...
Y ahora quiero perderme
y no encontrarte nunca más.

Sale el sol y da contra el cristal
Y si no quebranta el vidrio
¿Qué coño va a quebrantar?

Y si volvemos a vernos,
Algún día por casualidad,
No podrás decir que yo no lo intente,
Que me dejé la piel y la cabeza
Intentando resolver
El enigma que impide que te pueda comprender...
Que se interpone entre nosotros como una pared...

Si nos vemos de nuevo...



[Feliz día del orgullo friki a todos]

3 comentarios:

Jorge dijo...

Bah tio, te hago un comentario simbolico, no sea que en tu interior has decidido unilateralmente que si no te comenta nadie la entrada anterior, no pones ninguna nueva. Eso es vil y rastrero, en caso de que lo hubieses pensado...
Venga venga, que hay ganas de leer mas paridas ^^

1,2 y....¿3? dijo...

Vengaaaa yo tb me animo y con el mio ya van 2 comentarios. Tu club de fanses espera ansioso tu nuevo post. que sepas que te leemos pero no todos tenemos la misma vena creativa para poner unas palabras. Unos son capaces de inventar historias enteras mientras que a otros nos resulta dificil incluso escribir en las tarjetitas de cumpleaños una frase parida. Unos se podrían dedicar a ser escritores mientras que otros simplemente editores ;-)

2plaits dijo...

ey maestro! Si tuviera que decir qué es lo que he aprendido, diría que es:
poder comprender que una misma letra de los planetas puede ser interpretada por 50 personas distintas y en función de 50 situaciones independietes. Eh ahí la magia, eh ahí el motivo por el cual se pueden reescuchar tantas veces, cada vez es diferente!