ActualizaciónDeInformes_Junio12

En una vuelta más del ciclo que nos impulsa mes a mes, traemos la actualización de informes de junio. Es molona, yo creo.

En un giro inesperado de acontecimientos, el Diablo III se cuela en el segundo puesto del Informe sobre lo que Mola. Da igual el lag, da igual el error 37, dan igual las labores continuadas de mantenimiento… es adictivo, divertido y tiene muy bien cubierto el componente colaborativo, tanto en el juego como en la compra-venta de objetos. Además, los tipos de soporte son unos cachondos. Muy grande.


El puesto de honor del ranking se lo dejamos a aquéllos de los que hablábamos el otro día, los que sonríen bajo el chaparrón, fundamentales para cargar energía en los tiempos que corren, merecen estar coronando nuestro top de lo cool.

Por otro lado, y con mucho pesar, nos vemos en la obligación de meter en el Informe sobre lo Runo el final de House. Primero, porque el mero hecho de que House termine son malas noticias. Y segundo, porque, a me juicio, cuenta con una laguna argumental bastante seria, que deja el último capítulo de la serie por debajo del nivelón que ésta mantenía desde hace ocho años.


Para terminar, culminando el ranking de lo runo, tenemos el Comunio dela Eurocopa. Hay que ser todo un parabólico de pro para montar un equipo titular en ese juego. Ni un fichaje me he atrevido a hacer todavía, voy a pique. Runísimo.

1 comentarios:

El Feta dijo...

Eeeeco, Eco!!!! ... eco...eco...eco...

Nada Norbert, solo venía a saludar, ya veo que está este blog hasta las patas, digo... hasta las ratas!ciao!...ao!...ao!...ao!