ActualizaciónDeInformes_Mayo12

Parece que volvemos a los aciagos días en los que la mitad de las entradas de este blog son actualizaciones de informes... y hasta en eso vamos con retraso (venga que ya sé que eso no es nuevo), en fin, vamos a ello sin demora que ya es mañana...

¿Qué mola? Hoy tocan comics... Por un lado entra a mitad de tabla la peli de Los Vengadores, que es básicamente todo lo que tiene que ser una peli ligera de superhéroes: ritmo, risas y acción. Gran manejo de los tiempos y gran equilibrio en el protagonismo de los personajes el que consigue Whedon en esta cinta. Muy chula, en serio. Y en el puesto de honor han entrado los comics de The Walking Dead, que poco tienen que ver con la serie... es decir, usan los mismos elementos y muchos protagonistas comunes, pero las tramas toman ritmos divergentes muy  rápido. El cómic es mucho más crudo y oscuro, pero igualmente lento, para mí, como os contaba el otro día, no es un problema, ni mucho menos. Es un gran cómic, al menos hasta donde yo he leído.



¿Qué es runo? Para empezar, en el puesto número dos, la segunda temporada de Juego de Tronos, que nos está decepcionando una barbaridad. En realidad no sabría decir si está siendo buena o mala como serie, porque yo me paso los capítulos echándome las manos a la cabeza ante el destrozo que están haciendo con las tramas del libro. Ni una se salva, ni una... Pero más runo todavía nos pareció el lanzamiento del Diablo III, después de que la gente (frikazos todos) hicieran una o dos horas de cola la noche antes al lanzamiento oficial para conseguir el videojuego, los señores de Blizzard no han sido capaces hasta ahora de dar cobertura a todos los usuarios con un nivel de servicio razonable. Se pueden coleccionar errores, el 37 es el más habitual. Os dejo un vídeo que me pasaron por Twitter y que ilustra muy bien cómo está siendo el tema, y con eso ya cerramos. Enjoy!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este artículo o sección se encuentra desactualizado.

Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea INSUFICIENTE.

De nada.