ActualizaciónDeInformes_Febrero12

Con todos ustedes, traemos la actualización de informes correspondiente al segundo mes del segundo año de la segunda década del segundo milenio. Es que hoy he leído varias veces en Twitter que es el segundo día de la segunda semana de dicho mes, y estoy un poco en shock.

Al lío, dos cambios en los dos informes, para terminar de redondear un día tan dual.

¿Qué mola? Apalabrados, el Scrabble para móvil, es molón sobre todo porque las partidas se mantienen de forma asíncrona. Ahora mismo tengo diez o así empezadas, de las cuales debo movimiento en unas cinco... no preocuparse, mis rivales son pacientes conmigo, no hay prisa por mover... Creo. La otra entrada en la lista, algo discreta, es el Independance. Meritorio puesto porque se lo gana a pesar de las colas y el garrafón. El ambiente, la gente, la música... y que me pilla relativamente cerca de casa, son razones suficientes para ganarse ese quinto puesto.


¿Qué es runo? Los hidratos de carbono de alto índice glucémico, esos enemigos silenciosos que se interponen entre nosotros y las esbeltas figuras que lucen nuestos "yos" futuros. ¡Olvidémonos del maíz y recuperemos la senda de la avena, por la cual se forjó Europa! También muy runo, aunque algo anecdótico, el blackout de Twitter, yo me enteré de la peli a toro pasado, leyendo blogs... en el de @malditofriki está muy bien explicado lo que pasó. Un claro ejemplo de cómo la gente decide quedarse con la mitad de una historia y dejarse llevar por la opinión de la masa.
Mención especial al Mirandés, que también mola aunque se haya quedado fuera del informe... de momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por ser quisquillosa, pero estamos en el tercer milenio así que podías haber puesto alguno más :P

Lume dijo...

Pues no te falta razón, se me ha visto poco crítico ahí, leo una cosa 5 veces en Twitter y ya la doy por cierta... Vamos, lo mismo que pasó con el Blackout que luego yo he tachado de runo #oeoeoeoe