ActualizaciónDeInformes_Septiembre11

Empieza el curso y en NSL hemos decidido hacerlo con buen pie... ¡actualizando los informes sobre lo runo y sobre lo que mola! Este mes traemos tres nuevos elementos en cada uno de las caras de esta moneda que es la vida (¿?). Al lío:

En el lado hermoso de las cosas tenemos algo de literatura, algo de ocio y algo de deporte...
Su única pega: pesa 100 kilos.

  1.  Por un lado, la esperadísima quinta entrega de la obra cumbre de R. R. MartinA Dance With Dragons, está alcanzando las altas expectativas que había sobre ella, y era difícil... Pese a no haber alcanzado aún la mitad del libro, yo ya puedo decir que estoy satisfecho. Y que me he enamorado un poco perdidamente de Asha Greyjoy...
  2. Por otra parte, el regreso del Comunio se ha hecho un hueco en el top-7 más anhelado a este lado de la blogsfera (¿?)... un juego simplón, una interfaz de usuario lamentable, unos servidores que no hacen más que desbordarse... y sin embargo horas y horas de debate, rumorología, negociaciones y diversión con los amigos... ¡No se puede tener más con menos!
  3. Y dejamos para el final la pincelada deportiva del informe: el fichaje de Cesc por el Barça. El espléndido debut del jugador le ha garantizado un merecido hueco entre lo más cool de lo cool. Mucho se ha hablado de si había o no necesidad de Cesc teniendo a Xavi o a Thiago... igual el tiempo demuestra otra cosa, pero a día de hoy parece que en el Barça hay hueco para los tres cracks.
Mientras tanto, en el reverso tenebroso de la actualidad y desactualidad del mundo mundial...


Ejemplo ilustrativo del tino de la prensa deportiva en verano.
  1. El dudoso honor de ser lo más runo del mes, aunque sea a toro pasado, recae en la prensa deportiva nacional, la madrileña y la barcelonesa, con todas esas noticias repetitivas y con dudoso fundamento que han circulado durante el verano y que hacen pensar en cierta frase de algún capi los Simpsons, ¿cómo era? "tenemos un montón de rumores y habladurías que en el fondo son pruebas"... algo así.
  2. Le sigue en el ranking la expresión "La Venecia del Norte", posiblemente la más repetida [por mí mismo] durante mi reciente visita a Bélgica y Holanda. ¿Cuántas ciudades son conocidas en algún entorno como "LA Venecia del Norte"? Se ha convertido en un calificativo comodín para cualquier ciudad con canales... O tal vez lo haya sido siempre: recuerdo que una vez leí que Valladolid, en otra época tuvo un sinfín de canales y fue conocida como "La Venecia de Castilla". Chorradas.
  3. Y por último, pero sólo un poco menos runo, entran en el ránking las compañías aéreas de bajo coste, con Ryanair a la cabeza. Cada vez son más disparatadas y absurdas... no os podéis imaginar cuál fue mi cara de asombro e incredulidad al escuchar unas trompetitas y aplausos al aterrizar en Bruselas hace unos días. ¡Aplausos al aterrizar! Es tan de los 90 que asusta.
Y hasta aquí el repaso a lo más IN y lo más OUT del mes, como siempre, os invito a echar un vistazo a la columna izquierda del blog para ver los Top 7 al completo. ¡Salud!