Parte VI – Actividad Blogsférica

De nuevo el tiempo es un lujo del que carezco, así que voy al grano, agenda de hoy:

The story so far…

Empieza a ser tedioso esto de resumir mi progreso cada día, así que intentaré ser realmente breve:

  • Tras encontrar el Decálogo de la Ascensión en Punto Geek, comencé un ciclo temático en el que exploraba los puntos allí expuestos.
  • Llegando al ecuador de la lista, he conseguido:
    • Publicar regularmente en el blog, con la salvedad del fin de semana.
    • Aumentar significativamente el número de visitas diarias.
    • Estructurar mis artículos.
    • Recibir algo de feedback [ayer me comentó Wardog y me hizo mucha ilusión, gracias por la visita!!].
  • Sin embargo, el objetivo a alcanzar sigue estando realmente lejos…

The Mission

El objetivo de hoy es aumentar mi presencia en otros blogs. Es algo que llevo intentando un tiempo, adelantándome al orden de los factores, y que parece que tiene un impacto real en el número de visitas. El tema es que esto ni funciona, ni tiene gracia si mis comentarios no tienen un mínimo de interés. Y no siempre tengo cosas interesantes que decir. De hecho, la mayor parte de las veces no tengo cosas interesantes que decir. Pero, por otra parte, comentar en blogs ajenos es interesante per se, sobre todo porque comento en sitios que me gustan.

Bueno, estad atentos a los blogs que suelo mencionar por aquí, es probable que me veáis dando la chapa por alguno [para mis “friends” en Google Reader, compartiré los artículos que comente por si queréis seguir mis andanzas de conquista blogal] .

Anything else?

Pues sí. Ayer me dio por tragarme entero el debate de Rajoy y Zapatero [para todos aquellos que buscan propaganda electoral encriptada hasta en la sopa, el orden en que sitúo a los candidatos es el alfabético]. Aproximadamente en el minuto cinco del debate descubrí algo asombroso que no me esperaba: estaba de acuerdo con ambos políticos en una cosa, el otro candidato es una mala opción.

~/The Rentals/~/The Man With Two Brains/~

1 comentarios:

Wardog dijo...

¡De nada!
XD como son estos chicos, con cualquier cosita se conforman... animalicos...