Parte VII - Minimalismo

El Decálogo de la Ascensión dice: elimina tus extras. ¿Y qué hago yo?

Minimalismo Animalista

Mi único Extra como tal era mi famosa ópera prima como director y montador de cortos, que residía hasta hoy en mi barra lateral. Como último homenaje a esta polémica obra, cuyo rasgo más destacado es el minimalismo animal, os dejo con dos dibujos de pollitos también bastante minimalistas:


Feos, ¿verdad?
Y aunque no os cause ningún tipo de inquietud, hay muchos más pollitos aquí, ¿de dónde han salido? En las fiestas de Valladolid de 2006 [si no ha llovido mucho desde entonces, es culpa del calentamiento global, porque tiempo ha dado], dos personajes se dedicaron a pedirle a desconocidos y amigos por igual que les dibujaran un pollo. Sus creaciones se perpetuaron para siempre en la red.

Future Sight

Pasan los días y el decálogo está a punto de terminarse... ¿qué será de este sitio cuando se haya escrito el capítulo 10? Tengo algunas ideas en mente que estoy perfilando, necesitaré vuestro feedback, así que pronto os las comentaré.

~/The Lost Art of Keeping a Secret/~/Queens of the Stone Age/~

1 comentarios:

Martinsa dijo...

Estaba en el curro y me dije... ¿de qué irá el capítulo de hoy? Claro, que esto eran las 8 de la mañana, y a esa hora evidentemente no habría capítulo nuevo, así que ya no miré.

A las 14h, entre llamada y llamada me volví a preguntar.. ¿habrá ya post? Pero, oh! sorpresa!, mi conexión estaba jodida (algo habitual desde hace una temporada.

Y por qué digo todo esto ¿pues porque no sé si tendrás más o menos lectores, más o menos "comentaristas", pero en mi caso por lo menos estoy en fase de adiccionarme (juraría que eso no se dice así) al blog. He pensado dos veces en tu blog en el mismo día!

¿que qué pasará cuando acabes con el decálogo? No sé... puedes comenzar con una tesis on line, esa por lo menos te dará por escribir un poco todos los días durante 5 ó 6 años (a no ser que sea de los que tienen miedo al folio en blanco).