Mis Astutos Planes de Dominación Mundial

Ha llegado el momento de confesar algo: en realidad nunca he intentado dominar el mundo. Al menos no lo he intentado con el suficiente tesón. Es cierto que una vez tuve el comienzo de un plan, pero pronto se perdían de vista los objetivos, difuminados en el tapiz del absurdo.

En resumen, planeaba hacerme con un ejército de adolescentes con problemas de integración social.

Pero nunca supe muy bien qué iba a hacer con ellos, y la cosa degeneró en mi mente. Encontraba indispensable formarles en la cultura pop y ponerles a aprender japonés a todos, pero no se me ocurría ninguna misión para ellos que me llevara a la conquista del globo. El plan era bastante flojo, lo reconozco. Y sobra decir que nunca se llevó a cabo.

Después de aquello, me di cuenta de que en realidad la dominación mundial no me interesaba tanto [ni siquiera tenía una risa de malote, imprescindible para tamaño propósito], me inquietaba más la expansión de mis propias aficiones y obsesiones. Así que mi siguiente movimiento será dominar la blogsfera. Sé que es difícil y que estoy muy lejos de conseguirlo. Pero muy, muy lejos. Por suerte, he encontrado en iMicrosiervos algo que me ayudará:

10 Consejos para llevar tu Blog a lo más alto [En Punto Geek]

Gracias a estos consejos no habrá quien me detenga. Que tiemble la blogfera. Juas, juas, juas [¿lo veis? Necesito una risa de malote...]

1 comentarios:

Eurostar dijo...

Pos si, necesitas una risa... porque eso de juas,juas,juas... parece que te hayas atragantado con una pinta de por ejemplo... ¿guinness?