Sobremesa en Boecillo

Más cosas raras que añadir a la lista de "Razones por las que mi Vida NO es Normal", ahora también soy recaudador y potencialmente recadero. Mis poderes becariales se amplían hasta el infinito. Soy una versión precaria de Peter Petrelli, absorbiendo toda capacidad de enmarronarse próxima a mí.

Tal vez pueda escribir un libro “101 Razones por las que mi Vida NO es Normal”. Tal vez debería terminar primero “Noches sin Luna”, creo que ocupa la primera posición en la lista de cosas que tengo que terminar. Me refiero a “Noches sin Luna” la historia / ¿novela?, no al Blog. Existe otro proyecto de libro que algún día escribiré, pero debe permanecer en secreto todavía durante algo más de tiempo por razones que no puedo revelar (cha-chán... <-- efecto de sonido: atmósfera de suspense).

Cambiando de tema (¿tema?, pensé que escribía al azar), ayer volví al instituto. No al mío, a uno de Parquesol, pero al instituto, al fin y al cabo. Tiene un aspecto diferente cuando vas allí como el enemigo a batir y no como parte de las hordas de la rebelión. A decir verdad, creo que estoy más bien en un punto intermedio entre una cosa y la otra. De todos modos, sigue siendo una sensación curiosa... Paso de ponerme nostálgico, pero no dejaba de pensar que el tiempo sigue corriendo constantemente. La semana que viene empezaré de oyente en las clases, a ver qué sale...

Ups... me acabo de acordar de que en realidad hoy quería hablar de otra cosa, de una de esas extrañas teorías metafísicas que a veces le obsesionan a uno, pero al final se me ha pasado... Lo dejo para otro día, que ahora necesito un café. Mantenerme despierto es más difícil cada día...

Besitos para todas, abracitos para todos y viceversa.

[Sonando] ~/Sexy Sadie/~/I Don't Know/~

1 comentarios:

mui dijo...

Mucho hablar de todos tus proyectos pero todavía no has pegado la exhaustiva y seria investigación que hiciste sobre "Pescados legendarios, la historia que nadie se atrevio a contar"