7+1

Es un buen día para inaugurar el blog. Los Informes llevan un tiempo preparados y casi es 7 de Abril. Además, no tengo nada interesante que contar y eso está bien, porque encaja con la filosofía del blog. Todavía me duele un poco todo después de la Semana no tan Santa que acaba de terminar y tengo unas ganas terribles de meterme en la cama, leer un ratito Leviatán y estrenar una nueva semana (de mierda) y la verdad es que me marcharé mucho más a gusto si he hecho al menos una de las cosas que TENÍA que hacer estos días...

Estoy escuchando lo nuevo de Amaro Ferreiro y me acuerdo de uno de los momentos más intensos de la noche de ayer, poco después de entrar en Askolepios, sin grandes esperanzas de que ocurriera ninguna cosa cool más (la noche había estado suficientemente bien y hay quien dice que nada bueno pasa después de las 2), empezó a sonar "Canciones para el Tiempo y la Distancia" y Toral y yo nos subimos a lo más alto del espacio denso de la sala, botando, cantando y sonriendo desde muy adentro de nosotros mismos, recordando sin decir nada cierta velada perfecta en la Riviera. Y es que los mejores momentos de la noche no fueron los que obviamente deberían haberlo sido, sino los que rompieron más con lo esperado y con las inercias que en realidad queremos cambiar.

Es un buen día para inaugurar el blog, porque estoy de buen humor, pese a estar hecho pedazos y pese a que sé que mañana por la mañana volveré a la incómoda realidad de un trabajo que empiezo a no soportar y un montón de cosas en el TO DO que tardaré muchísimo tiempo en realizar. No todas las vidas que nos pasan molan y la que me toca ahora tiene sus pros y contras. Los contras van de lunes a viernes de ocho y media a seis...

Dormid bien.

1 comentarios:

Victoria dijo...

En un rato de no saber que hacer delante de mi ordenador, he echado un ojo a los spaces de mis contactos y he visto que tenías un nuevo blog, así que...
Bienvenido a la comundidad blogspot!
Gracias por tu 7+1 del título, me ha recordado algo que debería haber hecho el 7 de Abril y no hice.
Momento "Canciones para el tiempo y la distancia" del sábado en Asklepios, otro buen momento de la noche también para mí. Es lógico.
Hasta más ver