Tigres VS Invasiones Extraterrestres

Ayer me quejaba de esa gente que se indigna con los Oscars sin haber visto todas las candidatas. Y hoy me voy a indignar con los Oscars sin haber visto todas las candidatas. Ése es mi rollo.

A mí que el Oscar a la mejor película le caiga a Argo (Ar-go fuck yourself) me parece fetén, creo que ni siquiera es la que más me gusta de las tres candidatas que sí he visto, pero aún así es una peli guapa. Lo de Jennifer Lawrence me ha sorprendido bastante, pero bien también, que no he visto al resto, y siguiendo la lógica anterior, algo guapa también es la muchacha... Por supuesto, encantado de que la princesa por sorpresa se llevara su premio por el monólogo cantado más acojonante de Los Miserables. Y nada que decir tampoco de actores principal y de reparto, ni de los guiones, ni largo etcétera.

La cosa se complica cuando llegamos al que posiblemente sea el premio menos importante de todos: el Oscar a los mejores efectos especiales. A ver, que no he visto La Vida de Pi, pero básicamente entiendo que su gran logro es hacer un tigre. Un puto tigre, más o menos molón, pero un puto tigre al fin y al cabo. ¿Hola? En Los Vengadores hacen una jodida invasión extraterrestre. Y de la hostia, si me permitís mi opinión. ¿Desde cuando "tigre" gana a "jodida invasión extraterrestre de la hostia"?


No hay color. Indignante. Los Vengadores, la gran olvidada de ayer.