ActualizaciónDeInformes_EspecialMundial

El mundo está medio parado, todo avanza más despacio y hay temas de conversación que ya no se sacan. No se trata de que ya no interesen, es sólo que no incidirán en si La Roja sigue, o no, siendo favorita para este Mundial, o en el rendimiento de Messi en su próximo partido, o en si el árbitro debió pitar fuera de juego en aquella jugada tan dudosa. Si acaso hablamos de la crisis o de ZP, será únicamente para mencionar que los medios [que no nosotros] los han dejado aparcados por el circo [sin demasiado pan, en este caso].

Y, como en NSL somos tan sarcásticos como incoherentes y livianos, nos mezclamos con la multitud dedicando un Especial Mundial a la Actualización de Informes de este mes, que llega, como viene siendo habitual, con sutil pero cariñoso retraso. Lo más in, hoy por hoy, son Alemania y Forlán [con permiso del Hat trick de Higuaín], y lo más out, nosotros y nuestro ombligo, acompañados de las manos resbaladizas de Green.

Los porqués y algún extra en forma de enlace, como siempre, en la columna de la izquiera. Sugerencias, quejas, elogios o insultos gratuitos, abajo en los comentarios. Salud, ¡y suerte con las porras!

0 comentarios: