Pre-NosTálgiCo

Me dijeron el otro día que si la cuestión es ser o no ser, la respuesta no es tan rebuscada...

To be or not to be... 2B v ¬2B... FF

Todo unos. Verdadero [perdonad si mezclo injustificadamente el álgebra de Boole y la lógica de primer orden, pero quiero que me salgan las cuentas]. Siempre somos, si no fuéramos no nos preguntaríamos si somos. ¿No? Igual no lo he entendido bien, volveré a leerme Hamlet. Algún día.

Se acerca inexorable mi hora de dejar de ser por aquí. Ahora es cuando uno se plantea la gran pregunta absurda de si la gente sigue siendo gente cuando tú no estás delante. Lo mismo del árbol que hace [o no] ruido cuando se cae, pero a lo bestia. En un alarde de egocentrismo, me imagino a todo el mundo recogiéndose en cajas enormes por si vuelvo por aquí. Y, en un alarde de justicia lírica, me imagino que ellos me imaginan a mí bajando del autobús para meterme en una caja enorme y no volver jamás.

Después me acuerdo de la caja enorme que hay en el almacén. Nunca sabré lo que hay dentro. Me imagino la caja enorme metida dentro de otra caja enorme, tan bien hecha como la original [¡Menuda caja!]. Casi me imagino un toldo que cubre el parque entero para que no coja polvo. Es más fácil que intentar imaginar que todo seguirá su camino cuando yo ya no lo vea.


Por último, antes de dar a publicar, me imagino que nadie entiende las cosas que me imagino y enciendo el iPod para poder poner al menos el nombre de una canción. Prenostálgica, que haga honor al título de la entrada.

~/La Buena Vida/~/Autobuses/~

4 comentarios:

Chans dijo...

Mensaje para los productores de "El show de Raul": El equipo de producción del programa va a desplazarse a Boston para seguir emitiendo su vida en directo o nos tomamos unas vacaciones??

Victoria dijo...

Vacaciones? Imposible!! Si nos tomamos vacaciones él descubriría toda la verdad y que sería de él y de nuestro show...
¿El equipo técnico para el FIB, preparado?

Thinking about dijo...

Vaaaya, ya no llego al 2. lo único que me queda claro es que
a)una empresa sigue y sobrevive cuando nos vamos (a pesar de que nos pueda dar la impresión de que todo deja de existir... pero allí los teléfono seguirán sonando y los ordenadores a punto de petar). Y otra en la que tb suenan teléfonos se preparan para nuestra triunfal entrada.

b) en estos momentos el calor me impide pensar si sóy o no soy, así que lo dejaré simplemente como que "I am in standby"

nu'se m'ucurre dijo...

-Por los que se quedan currando //
-por quienes no pudieron ir a un concierto de los arctic //
-por los que tendrán el msn conectado de 8 a 3 y supuestamente estarán trabajando //
-por los que no volverán del finde a 4 patas ni en carretilla //
-por los que no dormirán en una tienda durante 4 días //
-por quienes no podrán llegar a un estado de renovación de su sangre sustituyéndola por otros líquidos 35º Vol alcohol//
-por todos los que no estaremos en el FIB...


... ESPERO QUE TENGAS LA DECENCIA DE PASARLO BIEN POR NOSOTROS (y de pensar al menos durante 0,2 microsegundos que tienes que hacer cierta foto, que luego la hagas o no... ya es irrelevante)