Resolución del concurso "Jugar con google '07"

Por fin se acabó la larga espera. Sé que todos aquellos que participásteis en el concurso Jugar con Google '07 habéis pasado una terrible noche sin conseguir conciliar el sueño esperando este momento. Gracias a todos por vuestra participación y mucha suerte!!

Para empezar, rechazaré todos los pares de palabras que, objetivamente, se quedan fuera de la lucha por el título:

esmegma + piscifactoria y aluminiosilicatos + micronutrientes: pese a ser dos pares de palabras con mucha garra y controversia, llevan a una página absurda cuya única misión es minar el potencial de este magnífico juego... Están fuera.

bioluminiscencia + regrabadora: después de comprobarlo detenidamente, el jurado ha determinado que estas dos palabras generan dos entradas en Google. Podría ser un firme aspirante en la modalidad "menor número de resultados con dos palabras", pero la competencia es dura y hay pares de palabras que mejoran este resultado.

panga + rocambolesco: desde el primer momento pensé que esta pareja de palabras estaba destinada a lo más alto, incluir un pez legendario en la búsqueda era una garantía de éxito. Pero, tal y como se puede comprobar, no llegaron a ser publicadas jamás, perdiendo el derecho de luchar por el premio.

Las combinaciones que restan son:

runazo + electrico

pucelanas + ch**apo**as

rodro + fo**ador


[Lamentablemente algunas de las palabras remitidas aparecen censuradas por política del blog]

Personalmente, me quedo con RUNAZO ELECTRICO peeeeeeero, dado que Txopo ha colgado un total de cuatro entradas [sí, cuatro, que nos conocemos], abusando de la escasez de bases de este concurso, declaro como ganador a Rodro por su ególatra combinación. ¿El premio? Una birra, como está mandado, a despachar en cuanto se dé la ocasión. ¿El premio de consolación para Txopo por su insistente participación de calidad? Otra birra, como está mandado, o cachi a pachas en San Juan [that's gonna be legen- wair for it... -dary!!!]

[Pensaba colocar un dibujín en homenaje a las palabras premiadas, pero la naturaleza de dichas
palabras me lo impide]

8 comentarios:

Mavélico dijo...

Mierda, que conste que que había comentado algo y esto no rula.... Este cacharro a veces es mavélico mañana mas pues.

Anonymous dijo...

Enhorabuena a los premiados!

Txopo dijo...

Siento que mis palabras hayan herido sensibilidades. La verdad es que pensé que se valoraría lo soez y me haría con el premio...

Exclusive Management dijo...

Txopo, si te sirve de consuelo con las mismas palabras en cualquier programa de televisión (tomates/diarios/chachi corazón) te forrarías. pa la proxima tiens que buscar el sitio en donde valoren tan emblemáticaa aportación y llegar a lo más alto (si necesitas un agente o representante y demás sólo tienes q llamarme)jajaja

Vito dijo...

Hoy por casualidad me encontré con un único resultado mientras curraba:

pseudoprotocolo javascript

Ya sé que está fuera de concurso pero bueno lo pongo a modo de anécdota, enhorabuena al ganador.

Anonymous dijo...

Estaba yo aburrido y se me ocurrió probar 2 palabras que resultó que daban una sola entrada en google:
magma openmdx

No conforme con eso probé algunas más...
guendios cariñoso

Y automáticamente pensé en las 2 primeras palabras de una frase que acuño en reiteradas ocasiones:
guendios jos

A mí me parece bien que no haya ganado Monsieur Txopó xq pretende robarnos el tiempo muchas veces como hacen en Momo.

Circulen

Jueves 14 de junio de 2007

Anonymous dijo...

Gracias.
Quiero agradecer el enorme trabajo realizado x todo mi ekipo, q todos sabeis q sin él nunca habría conseguido este galardón, y x supuesto a mis contrincantes q me hicieron sacar lo mejor de mi xa poder batirme con ellos.
(xa q luego me llames ególatra).
Rodro follador.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.