That's why the RedSox will NeVeR win the Damn Series
To be or not to be... 2B v ¬2B... FF
Todo unos. Verdadero [perdonad si mezclo injustificadamente el álgebra de Boole y la lógica de primer orden, pero quiero que me salgan las cuentas]. Siempre somos, si no fuéramos no nos preguntaríamos si somos. ¿No? Igual no lo he entendido bien, volveré a leerme Hamlet. Algún día.
Se acerca inexorable mi hora de dejar de ser por aquí. Ahora es cuando uno se plantea la gran pregunta absurda de si la gente sigue siendo gente cuando tú no estás delante. Lo mismo del árbol que hace [o no] ruido cuando se cae, pero a lo bestia. En un alarde de egocentrismo, me imagino a todo el mundo recogiéndose en cajas enormes por si vuelvo por aquí. Y, en un alarde de justicia lírica, me imagino que ellos me imaginan a mí bajando del autobús para meterme en una caja enorme y no volver jamás.
Después me acuerdo de la caja enorme que hay en el almacén. Nunca sabré lo que hay dentro. Me imagino la caja enorme metida dentro de otra caja enorme, tan bien hecha como la original [¡Menuda caja!]. Casi me imagino un toldo que cubre el parque entero para que no coja polvo. Es más fácil que intentar imaginar que todo seguirá su camino cuando yo ya no lo vea.
Por último, antes de dar a publicar, me imagino que nadie entiende las cosas que me imagino y enciendo el iPod para poder poner al menos el nombre de una canción. Prenostálgica, que haga honor al título de la entrada.
~/La Buena Vida/~/Autobuses/~